He querido preguntar por email a algunas personas que ya crearon sus tiendas online.

Algunos han querido que conozcas sus opiniones y lo que han sido capaces de hacer. Como vas a ver, en internet tiene cabida todo tipo de proyectos.

Tienda Online para Mascotas y Peluquería

golfo e damawww.golfoedama.com – Tienda Online de Mascotas

Hola de nuevo Rubén, nuestra experiencia ha sido buena.  La herramienta es fácil de utilizar, una vez te familiarizas con ella. Con paciencia y trabajo, ya que montar una tienda online supone subir a la web un montón de productos, uno a uno. A nosotros nos ha llevado bastante tiempo, y aún no hemos terminado.

Otra ventaja es que el equipo de Palbim te va enviando información de como mejorar el posicionamiento de la tienda online, fundamental para conseguir ventas.
Un saludo,
Antía Pose

Tienda Online de Muebles y Encimeras.

compratucocinaonlinewww.compratucocinaonline.es – Tienda Online de Muebles de Cocina

Buenas tardes Rubén, disculpa la tardanza en contestar, soy Javi de Compratucocinaonline.es, un pequeño emprendedor en la venta online de muebles de cocina, puedo contarte un poco la experiencia al crear la web con Palbin.

Lo primero me gustaría resaltar que no tenía ni idea de crear una web de venta online,  al principio tenía unas ideas de cómo debería ser la web para que el cliente pudiese comprar sin problemas, y al no tener noción, me vi en la obligación de adaptar mis ideas a las plantillas que me ofreció Palbin. Pasado este punto comencé a indagar dentro de la administración, la verdad que es muy fácil moverte dentro de ella, y gracias a la ayuda que te proporciona Palbin se vuelve todavía más fácil. A base de prueba y error fui creando la web hasta llegar al resultado final, estoy muy contento de cómo ha quedado. La verdad que me siento orgulloso de poder crear una web de venta online sin ningún tipo de conocimiento en informática y todo gracias a Palbin.

Un saludo!

Tienda Online de Moda Alternativa.

m53offwww.m53off.com – Tienda de Moda Alternativa

Hola Rubén. Para nosotros que no tenemos ninguna experiencia ni hemos realizado ningún estudio de desarrollo web ha sido facilísimo crear una página web gracias a palbin.

Me parece una plataforma muy buena para que aquellas personas que tienen un dominio de usuario de Internet. Si tengo alguna duda, les mando un email y suelen responder con bastante celeridad. La única pega que veo de la página es que creo que deberían desarrollar mejor el sistema de newslatter, es bastante básico y a mi me da algunos errores de vez en cuando. Por lo demás, todo ok. Saludos

Tienda Online de Productos Artesanos.

la alacena del nortewww.laalacenadelnorte.es – La Alacena del Norte – Juan María Jorge Riesco

Hola Rubén, Muchas gracias por contar conmigo y por haber elegido mi tienda.

Mi opinión sobre Palbin: Elegí Palbin porque es una plataforma española con sede en España, su atención telefónica y por los buenos comentarios que tiene, en los que se recalca la facilidad de construir tu tienda con Palbin; y he de decir que es realmente fácil, yo carezco de conocimientos de informática, solo soy usuario de los programas más normales de trabajo, word, excel …

El proceso de construcción de la tienda fue sencillo y las instrucciones de cada paso a seguir son claras y están en video. En Palbin siempre resolvieron mis dudas y la atención que recibí fue espectacular, mi enhorabuena a todo el equipo Palbin.

Mi experiencia: Antes de crear una tienda mi consejo a los emprendedores es que trabajen las redes sociales con un año de antelación y que tengan preparadas las fotografías retocadas y los textos antes de empezar. El proceso de crear un negocio siempre es duro, y crear una tienda on line también lo es, requiere de mucho esfuerzo y tiempo.

Mi tienda www.laalacenadelnorte.es tiene 53 categorías y subcategorías, 132 artículos, más de 600 fotos… tarde 4 meses en tenerla terminada y con las pasarelas de pago activas. Una tienda online siempre requiere cambios, actualizar productos…  Si crees que una vez terminada te puedes tumbar y descansar … ¡OLVIDALO!

Espero Rubén que les sirva a todos los emprendedores.

Tienda Online en el Cole

nievatextilescolar

www.nievatextilescolar.com – Tienda Online

El soporte para crear la web nos ha parecido sencillo y facil de adaptar al tipo de comercio on line que queriamos montar, las fichas de producto quedan muy claras tras incluir fotos y textos, sin problemas de espacio para textos ni fotos reducidas. Adaptable a cualquier tipo de dispositivo (Pc, Smartphone y Tablet), además de una administración sencilla y un soporte de ayuda excelente.
Si quereis visitar nuestra web os dejo aqui el enlace www.nievatextilescolar.com.
Si necesitaís cualquier cosa no dudeís en poneros en contacto conmigo.
Un saludo
Carlos Torres

Tienda Online y Página de Karting.

tienda-cdfotoswww.tienda.cdfotos.com – Página y Tienda Online

Una página con fotos de karting, alquiler de kart de competición en Zuera, fotos de eventos deportivos, karting de alquiler en Zaragoza y en el Circuito Internacional de Zuera.

Tienda Online de Mantas y Alfombras.

Tiradelamanta

www.tiradelamanta.com – Una tienda online de mantas y alfombras de baño.

Sin duda otra claro ejemplo de que en internet todo tipo de tiendas tiene cabida. Es una tienda online especialidad únicamente en mantas y alfombras de baño. No por tener más debemos de vender más.

Tienda Online de Champús y Tintes

champusytitneswww.champusytintes.com – Una tienda online especialistas en tintes y champus.

Otra tienda que se especializa únicamente en ciertos productos. Cada vez se lleva más los micronichos. A veces ser muy profesionales en ciertos productos nos hace más fuertes.

 

 

¿Y tú? ¿que proyecto tienes en mente? ¿Que te gustaría montar? o ¿qué te lo impide?

Me encantaría conocer tu caso para poder ayudarte. Puedes dejarme un comentario si te apetece.  😉

Nos vemos pronto!