Ahora que ya me conoces, quiero hacer de este blog un espejo de todos y cada uno de mis logros y mis fracasos.

Te hablaré de negocios, dinero, marketing por internet, blogs, páginas webs, mentalidad y estilo de vida. Si quieres ganarte la vida por internet estoy seguro que todo esto te va a interesar. Y si no te la quieres ganar, tarde o temprano tendrás que hacerlo…

Te hablaré de los negocios que tengo por internet. De los que me funcionan y de los que no. Del por qué me funcionan y del por qué no.

Voy a mostrar total transparencia y claridad en todos los temas.

Seguramente publique algunos cursos online para poder ayudarte a mejorar como persona y como empresario o emprendedor.

Cada una de las palabras que escriba en este blog van a ser con especial cariño y dedicación a lo que hago.

Para quién este Blog?

Me gustaría conectar con aquellas personas que sienten total afinidad conmigo. Creo que en la vida cada uno de nosotros vibramos en una sintonía diferente e internet nos facilita encontrar mentes que están en la misma que nosotros.

Me gustaría llegar a personas que tienen un negocio al público y están sumergidas en esa espiral de la que no pueden salir. Yo estuve en esa situación y lo pasé francamente mal. Creo que en cierto modo puedo ayudarlas por eso.

Sinceramente creo que los objetivos de un blog a día de hoy son cambiantes, con lo que esta sección seguramente la tenga que actualizar periodicamente…

 

 

El Objetivo de Este Blog
Valora este artículo

2 Comentarios

  1. Me ha encantado este blog Rubén lleno de sinceridad, lo que dices… QUIERO HACER DE MI HISTORIA UNA LECCIÓN… como se ve que has sabido aprender la lección o lecciones que te te está enseñando la vida y compartirlas en beneficio de otros, eres un tío genial.

    Gracias por todo lo que nos estás dando

    Un abrazo muy fuerte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enviar Comentario