He querido habilitar este espacio porque me gustaría saber tu opinión sobre mí. Si he podido ayudarte con tu proyecto, si lo he hecho correctamente, si has estado cómod@ con el trato recibido, da igual… lo importante es expresarte con claridad y libertad. Muchas gracias!






 

Helena Rodríguez Rodríguez 19 Noviembre, 2016 Boadilla del Monte Website   

Valoro mucho vuestra ayuda porque gracias a la dedicación que habéis puesto en los vídeos y al soporte que me habéis dado, he conseguido hacer mi web. Algo que pensaba improbable, dado que yo tengo muchos conocimientos de mi profesión pero de informática ninguno y solo me quedaba una opción para poder tener presencia en la red y era pagar mucho dinero y como estoy empezando es imposible, menos mal que os encontré a vosotros....

Mil gracias

Laurie Lebretton 29 Octubre, 2016 Girona Website   

Buenas tardes Rubén, muchísimas gracias por tu ayuda y tu reactividad! Abrir y crear una pagina web, no es nada fácil porque siempre falla algo o aparecen dudas. Tú estás aquí para ayudarnos, respondernos y guiarnos. Saber que alguien está dispuesto a dedicar su tiempo para ayudarnos en cualquier momento es súper tranquilizante!

Te agradezco por todo!

Lindsay Mora 24 Septiembre, 2016 Santo Domingo (República Dominicana) Website   

Hola Rubén ¿cómo estás?, estoy agradecida infinitamente con la ayuda y apoyo que me has ofrecido en este inicio de mi página personal. Quisiera comentar que Rubén es un excelente ser humano, creo que es un don que Dios te ha dado, porque muestras mucha paciencia y empatía por las personas para ayudarlos sin tener ninguna conexión con los demás.

Yo estoy muy feliz de haberme topado contigo en este mundo de la web, me has ayudado sin esperar nada a cambio, es un valor muy importante, y nada seguir adelante yo voy a aprender mucho de esa habilidad que tenes con las personas que a veces no la tengo.... feliz resto del día...

Yanina Marianidis 17 Junio, 2016 Santiago Chile

Nuevamente muchas gracias por lo que ofrecen y por el excelente trabajo que han realizado. Internet es todo, llegan a Sudamérica y estoy eternamente agradecida.

Aquí no tenemos demasiado con qué empezar, así que mi apoyo y 100 % me gusta.

Un abrazo! Yanina Mariandiis

Angelica Orellana 14 Abril, 2016 Anaheim, Ca. Website   

Buenas tardes a tod@s.

Hace unas semanas que me he unido al curso de crear un blog profesional en wordpress. Mi web hace poco que me la han terminado, pero al llevar paso a paso este curso pude ver que los "diseñadores de mi web" no llenaron la descripción en cada categoría. Con la ayuda y dirección de Rubén, he podido lograr llenar estos espacios que estaban vacíos.

Agradezco a Rubén y sus hermanas, todo el apoyo, ayuda y guía , que nos otorgan. Gracias por toda la paciencia que tiene para los que no sabemos de la tecnología.

Bendiciones.!!
Angélica

Elena Bonet 26 Marzo, 2016 Salamanca Website   

Hay detalles que valoras gratamente cuando realizas cualquier consulta y esos detalles los tiene todos Rubén: rapidez de respuesta, profesionalidad, motivación, dominio de cualquier contenido, delicadeza y simplicidad en sus explicaciones y paciencia.

Mil gracias por tus consejos y espero seguir viendo tan maravillosos comentarios de tu trabajo y que esto se expanda y lleguéis lejos, muy lejos...

Un saludo,
Elena B.

Maria Castells 26 Marzo, 2016 Barcelona

Hola Rubén. He leído algunos de los comentarios que te han dejado otras personas y poco puedo añadir. Estoy de acuerdo con todos, jejejeje ....

Siempre os he admirado, a ti y a tus dos hermanas, y la energía de equipo, apoyo y buen rollo que generáis. Aunque lejos pero se os siente cerca.

Para mí tu apoyo y tus consejos han sido vitales en un nuevo proyecto que estoy empezando, pues seguro que muchas veces habría metido la pata o no habría sabido como hacerlo o continuar, o simplemente hubiera tirado la toalla.

Gracias a ti lo estoy consiguiendo como muchas otras personas que te han dejado su testimonio. Muchas gracias por ayuda, paciencia y entrega.

Seguro que contaré contigo en otros proyectos. ¡GRACIAS!

Jesús Larena 9 Febrero, 2016

Rubén no sólo demuestra que domina todo lo referente al entorno digital y online, sino que además lo sabe transmitir con dos grandes habilidades, paciencia ante los novatos y sencillez. Con su ayuda y con sus consejos todo parece más fácil de lo que es. Gracias y enhorabuena. Ha sido una gran suerte encontrar a los hermanos Molinero y a tí en particular. Abrazo

Paloma Molas 7 Febrero, 2016 Asuncion Website   

Lo único que puedo decir de Rubén, es que gracias a él logre armar mi blog y de cero....

Ya había visto miles de tutoriales pero ni uno me llenaba ni lograba nada... siempre me trancaba en el primer paso o simplemente decían TE AYUDO A HACER TU BLOG, pero al final no ayudaban en nada... he dado mil vueltas.

En cambio con Rubén si lo logre! Sus tutoriales son claros y realmente te explica paso a paso, que es lo que necesitamos para los que no tenemos noción de estas cosas. Y en caso te tranques, te ayuda, te responde, se nota que realmente se involucra y ama lo que hace.

Les recomiendo su sitio y sus tutoriales... Ahora estoy atenta a cada publicación nueva porque siempre me ayuda un poco más : )

Gracias por todo,

Paloma.

Patricia Gayán 10 Enero, 2016 Website   

Rubén me has salvado mi vida virtual, que es mucho decir. Estaba en las tinieblas wordpressianas y de repente!! una luz!! tu blog!! Así que había una luz al final del tunel de este entresijo. No sólo me ha ayudado tu guía para hacer una web sino que tú personalmente y de forma desinteresada me has hecho indicaciones cuando yo iba muy perdida. Me gusta pensar que aún hay gente así, que cree que la cooperación es la clave, que todos podemos ayudarnos en esta gran plataforma que deja gracias a gente como tú de ser algo frío e impersonal. Mil gracias!!!

Sonia 19 Diciembre, 2015 Madrid Website   

Hola hola! qué bien tener un espacio para opinar sobre ti y sobre tu labor por aquí....

Te admiro muchísimo, eres una persona talentosa en muchos sentidos. Además, tienes una gran facilidad para todo este mundo de la tecnología e internet, y el apoyo que me has dado para sacar mi proyecto adelante es más que importante para mi. Es y ha sido VITAL.

Haces que todo sea muy sencillo, no sé cómo lo consigues jejejeje, aunque sea algo que aparentemente es complejo tu lo simplificas y lo explicas o solucionas que da gusto!

Dejando al margen el hecho que seamos hermanos y de que llevemos una relación tan especial, valoro de verdad la ayuda que me has dado en todo este tiempo en que has estado a mi lado para dar el paso más importante de mi vida: el cambio de mentalidad necesaria para afrontar el nuevo paradigma en que vivimos ahora, en esta era digital.

Ha sido crucial contar contigo porque no habría podido llevar mi sueño adelante de esta forma, así que, no puedo más que darte las gracias por todo lo que has hecho y haces por mi y decirte que siempre podrás contar conmigo. Un abrazo!!!

Lidia Viso 11 Noviembre, 2015 Albacete Website   

¡Qué puedo decir de Rubén!

Solo que agradezco mucho tu ayuda. Me has resuelto una duda existencial sin la cual no podía avanzar en mi proyecto. Gran iniciativa lo del curso de espía. ¡Enhorabuena!

Pilar Llopis 23 Octubre, 2015 Sitges (Barcelona) Website   

Después de un año buscando la mejor manera de que yo misma pudiera renovar mi anticuada web y después de muchas horas de andar por este mundo de Internet en la que conseguía mucha información pero no como yo la necesitaba, tuve la gran suerte de tropezarme con este blog en el que he podido encontrar mucho más que todo eso.

Una información clara y precisa, explicada de una forma muy didáctica y una disposición increible cuando me han surgido dudas. Ahora sí que puedo empezar a trabajar en mi nueva web. Gracias por todo!!!

Noelia 25 Junio, 2015 Website   

La verdad es que Rubén ha sido una fuente de inspiración para mi. Ahora que lo tengo ya todo claro, he decidido lanzar una startup que quiero trabajar y que sea una fuente de ingresos importante. Espero conseguirlo con los conocimientos que me has dado y mi perseverancia !

Alejandra Garduño 3 Junio, 2015 México D.F. Website   

Mil gracias!!! si te tuviera enfrente te abrazaría, creí que ya había perdido todo.

GRACIAS por tu ayuda, paciencia y por irme guiando paso a paso y resolver mi problema.

Inspiras mucha confianza, eres un hombre super profesional. Y me estás ayudando con un sueño desde hace tiempo que ahora se puede hacer realidad.

Un abrazo

Roser Sanchez Martin 29 Abril, 2015

Hola Rubén!!, muchísimas gracias por ayudarme; pues ya me empezaba a agobiar la situación... y estaba por tirar la toalla... de nuevo... mil gracias!!!

Saludos

Lorena 17 Abril, 2015 España Website   

Desde que comenzamos a meternos en estos mundillos tú has sido mi gran inspiración, tú fuiste quien abrió el camino.

Al principio, cuando todo era nuevo para mi, me motivabas, me descubrías nuevas formas de hacer las cosas y compartías todo lo que ibas aprendiendo. Aún hoy sigo aprendiendo muchísimo de ti y te lo agradezco en el alma hermano.

Eres un tipo especial y sabes que estoy MUY orgullosa de ti y de tu progreso en estos años 🙂 Siempre contarás conmigo ¡A continuar mejorando!

Eliana 12 Abril, 2015

Hola Rubén.

Quiero decirte que agradezco mucho tu disposición para ayudar. Siempre he obtenido respuestas a mis preguntas (que no son pocas...) y me has ayudado a aclarar muchas cosas.

Además, tu estilo tan cercano, me lleva a tener la absoluta certeza de que definitivamente puedo confiar en ti y en tus conocimientos.

Gracias por todo lo que nos brindas.

Saludos.
Eliana

Victoria Cordova 30 Marzo, 2015 México Website   

Muchas muchas gracias Ruben, estoy encantada con tu trato, profesionalismo y atención personalizada.

Tengo mas de 5 ańos queriendo concretar mi pag, comprando cursos por Internet que prometían llevarme de la mano, pero una vez comprado el curso el autor "se esfumaba" y nuevamente me encontraba sola y estacionada en un punto con todas mis dudas. Y así pasaron años, afianzando cada vez más la idea, de que la Tecnología (al menos par mi ) sería inaccesible.

Ruben muchas gracias por devolverme la confianza y la certeza de estar acompańada en todo este proceso. Valoro mucho tu trabajo y repito, tu profesionalismo me has ayudado clara y puntualmente. Gracias a Lorena también. Hacen un excelente equipo.
Victoria.